"Esta bien si no soy la chica de tus sueños. Sólo quiero ser la chica en la que piensas a 20 años de ahora, mientras miras tú café de mañana, deseando que no hubieras puesto demasiada leche porque ahora está demasiado cremoso para parecerse a mis oscuros ojos marrones."
Poco a poco, estoy aceptando que te vas, que ya te fuiste.... Solíamos creer en que, si estuviésemos juntos (al fin), todos los mal entendidos serían remediados, pero... No sé como pasó, fue muy rápido y a la vez poco el tiempo que tuvimos. No notamos que todo se nos estaba yendo de las manos. Quisimos acelerarlo todo, pensando que podríamos manejarlo, pero no fue así... Ahora sé que quedaron muchos cabos sueltos, los cuales por ahora, no me atrevo a atar... Y es así, esta vez no vas a oír lo que quieras escuchar, ya no más...


"Quizá saber que está vivo hace que vuelva a ser posible, aunque no tengo pruebas de que lo esté. Casi puedo imaginarme la felicidad sin él, mi capacidad de dejarlo marchar, de sentir que nuestras raíces están conectadas aunque nunca vuelva a ver esa hoja de hierba..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario