"Esta bien si no soy la chica de tus sueños. Sólo quiero ser la chica en la que piensas a 20 años de ahora, mientras miras tú café de mañana, deseando que no hubieras puesto demasiada leche porque ahora está demasiado cremoso para parecerse a mis oscuros ojos marrones."
Definición del amor.

El amor es una cosa divertida. Esperas que sea fácil, esperas que sea un mundo de rosas y risas, momentos perfectos, como los que se encuentran en las películas... Esperas que ella siempre diga lo correcto, y sepa siempre exactamente como te sientes, o exactamente como reaccionar ante él. Esperas que ella te calme cuando gritas, o que te persiga cuando salgas corriendo. Esperas tanto que te sientes completa y totalmente derrotado cuando algo no sale exactamente como habías planeado. Pero esa es la gracia. 
El amor no es un plan. No tiene un comienzo exacto, y tampoco tiene un final o una línea de meta visible para los que confían plenamente en él. El amor sucede, y es tan complicado... La gente de tu alrededor no puede comprender las cosas que haces, o por qué luchas tan duro por algo que parece que te causa tanto dolor: porque simplemente, ellos no lo pueden ver. No pueden ver el anillo invisible de locura que te encierra cuando estas enamorado. A veces es incómodo, doloroso y devastador, pero no podemos vivir sin él. Lo que nunca se aprende es lo duro que es el amor. Cuando tenemos que poner de nuestra parte en él. Cuando no merece la pena hasta que no nos volvemos idiotas por él. Amor no es que ella te calme cuando tu gritas. Es ella gritando, tan alto, tan fuerte, justo detrás de ti, o en tu cara para despertarte, o mantenerte en la tierra. No es que él o ella te traiga rosas todos los días, o cosas bonitas que hagan a su relación parecer más presentable. Es después de una pelea, que agota directamente la vida y los huesos de los dos, y sin embargo ella se presenta en tu puerta a la mañana siguiente. No es ella diciéndote que es lo correcto, o sabiendo como manejarte. De este modo, tampoco es que ella te acaricie el pelo mientras te diga que todo va a ir bien. Es que ella este allí, y que admita que esta igual de asustada que tú. Tienes que recordar que en el amor, no eres el único implicado. Inconscientemente, has puesto tu vida, en las manos de otra persona, y haz dicho: "Aquí esta. Haz lo que quieras. Destrozalo en un millón de pedazos, hazlo picadillo, o olvida que alguna vez te lo entregue a ti el primero durante todo el tiempo que lo tengas". Verdaderamente hace invisible y borra todas las líneas que no podemos cruzar, porque amar no es protegernos en nosotros mismos, sentirnos a salvo, o seguros del futuro. Se trata de mandar lejos la tensión de nuestro cuerpo , pero de la misma forma, tener fuerzas para seguir adelante. Porque de todas esas peleas, todas las lágrimas, la incertidumbre... Merecen la pena. Y es un infierno mucho mejor que estar feliz al cien por cien sin alguien que nos haga ver que hay un mundo de diferencia... Entre sentirse "feliz" y sentirse "parte de algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario