"Esta bien si no soy la chica de tus sueños. Sólo quiero ser la chica en la que piensas a 20 años de ahora, mientras miras tú café de mañana, deseando que no hubieras puesto demasiada leche porque ahora está demasiado cremoso para parecerse a mis oscuros ojos marrones."
+ ¡Dijiste que me conocías pero cuando te dije que estaba bien, lo creíste!
(Él seguía callado. Veía como se apagaba la sonrisa de ella, pero aún así, no dijo nada. En su rostro, una mezcla de tristeza y decepción.)
+ El amor es mantener las promesas pase lo que pase, ¿sabes? - le dijo ella, al borde del llanto. Y le hizo dilatar las pupilas... 
(Para ella, él era casi todo lo que había en el mundo. Quizás lo único que le quedaba. Ella era así, se guardaba todo con tal de que él fuera feliz, se tragaba hasta su propio bien. Tampoco creía en muchas cosas, pero creía en él. 
Lo miró...ja, y como la miró él. Nadie habló por unos momentos, pero ya hasta el aire lo sabía. Se miraron, y quisieron convencerse el uno al otro de que ya todo estaba perdido, que no podían darle al tiempo lo que no era de él.)
-Nunca pensé que te perdería, no tan pronto. No así. - le dijo a ella en un susurro ahogado.
(Recuerda que dolía, mirarlo le dolía... Y fue ahí cuando cada uno tomó su camino, caminos paralelos, pero olvidaron que el mundo es redondo. Luego de un par de meses y sus vidas hechas, volvieron a reencontrarse. Ninguno de los dos había olvidado esa despedida. Lágrimas brotan de los ojos de ella. Él no dice nada... Sólo se le tira a los brazos para sentirla cerca.)
+ Perdón por no haber tenido nada que decir. Sé que pude haber salvado un amor aquella noche...
- Nunca fuiste buena con las palabras - le dijo y ambos lanzaron una risa tímida. - ... Y pudimos haber salvado un amor esa noche. De todos modos, te hubiera seguido queriendo aún con tus manos alrededor de mi cuello.
+ Podría pensarlo - le dijo con una sonrisa.

(Había algo en nosotros que siempre nos hacía volver. Aún no sé si era el amor, o si es que nunca nos íbamos del todo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario