"Esta bien si no soy la chica de tus sueños. Sólo quiero ser la chica en la que piensas a 20 años de ahora, mientras miras tú café de mañana, deseando que no hubieras puesto demasiada leche porque ahora está demasiado cremoso para parecerse a mis oscuros ojos marrones."
Gracias por las noches en vela, por las salidas, por nuestra amistad (si se la pudo llamar así en algún momento), por cuidarme, por sacarme una sonrisa tanto estando bien como mal. Gracias por los juegos de truco, por festejar las cosas buenas y acompañarme en las no tan buenas, por darme un hombro, un oído. Gracias por esos abrazos que hacen que no me desmorone, que me mantienen firme y con los pies en la tierra. Gracias, de una forma extraña, por todos los miedos, por las bromas, por burlarte de mi y hacer que yo misma me burle. Gracias por contarme tus cosas, tus proyectos e ideas, tus amores del pasado y tus más grandes locuras. Gracias por entender mi forma de ser, mis arranques, mis tambaleados estados de humor y mis inseguridades. Gracias por tenerme paciencia, por estar a mi lado, por los besos robados y por dejarme alborotar tu pelo aunque no te guste que nadie lo toque.Y la lista sigue creciendo día a día... Solamente quería tomarme el tiempo para hacerte saber que veo, agradezco y valoro todo lo que haces por mi. Que sabes que no soy buena hablando, pero que me "defiendo" escribiendo.

3-12-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario